jueves 30 de noviembre de 2023 - 5:07 PM

Escándalo: Teófilo Gutiérrez recibe sanción por sobrepasarse con una mujer de logística

El delantero barranquillero siempre se ha visto involucrado en escándalos por su mal comportamiento.
Compartir

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez no para de generar escándalos a su paso.

El futbolista, de 38 años, que hace parte del Deportivo Cali, club con el que al parecer no continuaría para la próxima temporada, se ha caracterizado por protagonizar diferentes actos de indisciplina en los diferentes equipos en los que jugó.

En uno de ellos, uno de sus compañeros del Junior de Barranquilla, el paraguayo Roberto Ovelar, reconoció que 'Teo' le había enviado mensajes inapropiados a su esposa.

Lea también. Los grandes de Europa se interesan en la contratación de Luis Díaz

También protagonizó peleas en el Racing de Avellaneda y ha recibido muchas sanciones por hacerse expulsar.

Al prontuario de Teófilo se suma uno más. Ahora, la Dimayor sancionó este jueves al delantero por haber 'tocado las nalgas de una mujer' de logística en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el descanso del partido Deportes Tolima vs. Deportivo Cali, por la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

"El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre Deportes Tolima y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, que tuvo como protagonista al jugador TEÓFILO ANTONIO GUTIÉRREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada", explicó la Dimayor.

Escándalo: Teófilo Gutiérrez recibe sanción por sobrepasarse con una mujer de logística

"La conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”, agregó la Dimayor.

Debido a esta reprochable actitud, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar al atacante.

Lea también. Rafael Santos Borré le salió al paso a las críticas que recibe en la selección Colombia

"El Comité decidió sancionar al señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, jugador del registro del Club Asociación Deportivo Cali, con suspensión de cuatro (4) fechas y multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal g) del artículo 63 del CDU de la FCF, por la conducta ocurrida en el partido disputado por la 3° fecha de Cuadrangulares de la Liga contra el Club Deportes Tolima S.A., con base en lo dispuesto por el informe del comisario del partido y las pruebas testimoniales practicadas en diligencia ante este mismo comité", informó.

También, invitó al club del delantero, el Deportivo Cali, para que realice campañas de sensibilización con el jugador.

"La responsabilidad de iniciar campañas pedagógicas de sensibilización, en las que se involucre al señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, tendientes a que en los escenarios en los que se desarrolle el FPC, y en especial en los que el Club investigado oficie como Local, se promuevan espacios en los que prime el respeto por la dignidad de las mujeres y se rechace cualquier manifestación que constituya violencia de género.3. Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este mismo Comité", apuntó la Dimayor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad