martes 04 de mayo de 2021 - 8:49 AM

Falcao García se refirió al momento que afronta el país: "Mi corazón con toda Colombia"

El delantero colombiano Falcao García envió un mensaje al pueblo colombiano, en el que rechazó la violencia y pidió que se respete el derecho a la manifestación pacífica.
Escuchar este artículo

El delantero Radamel Falcao García no solo ha estado cuando la Selección Colombia lo necesita para que haga goles o lidere cualquier proceso deportivo, sino que su calidad humana también lo llevan a estar en la difícil situación que afronta actualmente el país.

'El Tigre' no es ajeno al momento histórico que vive Colombia y en su cuenta de twitter publicó un mensaje, acompañado de la imagen de la bandera de Colombia volteada, donde rechazó la violencia y pidió también que se respete el derecho a la manifestación pacífica.

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica", dijo uno de los referentes del balompié nacional.

Lea también. ¿Quién podría reemplazar a James Rodríguez en la Selección Colombia?

También hizo un "llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país".

Y por último pidió oración a los creyentes para que la situación mejore. "Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia", dijo el futbolista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad