viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Hernán Torres dirigirá al Atlético Bucaramanga

Pese a que el presidente del Atlético Bucaramanga informó que se llegó a un acuerdo con Torres, el estratega no ha firmado el contrato.

Después de un semestre lleno de tropiezos, en el que empezó como técnico Flabio Torres y terminó Óscar Serrano, no sin antes pasar por el interinato de Carlos Giraldo, el presidente del Atlético Bucaramanga informó ayer que ya hay un acuerdo con el tolimense Hernán Torres para que asuma la dirección técnica del equipo a finales de mayo.

Y será a finales de este mes, pues el estratega nacido en Ibagué estaba dirigiendo hasta hace unos días a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y aún tiene algunos temas pendientes y por esa razón no ha firmado el contrato que lo oficializa como nuevo estratega ‘Leopardo’.

“Llegamos a un acuerdo con Hernán Torres. Aún no ha firmado porque tiene un tema pendiente con Alajuelense de Costa Rica. Hoy (ayer) viaja a solucionar esos inconvenientes y van a regresar a Bucaramanga sobre el 21 o 22 de mayo”, le dio a Extratiempo Hernando Flórez, gerente deportivo del club.

Hernán Torres, quien está próximo a cumplir 58 años, ha dirigido en Colombia al Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, y América de Cali.

Entre sus logros se destacan el título de campeón del Fútbol Profesional Colombiano logrado con Millonarios en el segundo semestre de 2012, y además, fue el ‘salvador’ del América de Cali tras lograr el ascenso en 2016.

También fue subcampeón del Fútbol Colombiano con el Tolima en la Liga II-2010 y con el Medellín, en la Liga II-2014.

Internacionalmente dirigió a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en dos oportunidades, y al Club Melgar de Perú con el que ganó el Torneo Clausura el año pasado.

El técnico Torres se convierte en la primera incorporación del equipo santandereano para el segundo semestre y deberá llegar a trabajar, pues el equipo no mostró el rendimiento esperado en el primer torneo del año a pesar de la sorpresiva clasificación a los octavos de final de la Copa Águila.

El estratega tolimense vio al Bucaramanga en el duelo del pasado miércoles ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja y por lo menos tiene una idea del presente del equipo.

Por ahora no se sabe qué jugadores saldrán del equipo ni cuáles se irán para el siguiente semestre, pero lo cierto es que si el presidente Óscar Álvarez quiere que éste proyecto funcione, le deberá dar todas las herramientas al nuevo técnico para que confeccione un equipo plenamente competitivo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad