viernes 24 de junio de 2022 - 12:00 AM

Horas claves en la conformación de la nómina del Atlético Bucaramanga

Luego de ser protagonista en el primer semestre, Atlético Bucaramanga busca mejorar la presentación en el segundo torneo de la Liga BetPlay y por eso trabaja en la contratación de jugadores de mayor calidad.

Atlético Bucaramanga vive horas importantes de cara a los ajustes en el plantel para encarar el segundo semestre en la Liga BetPlay.

Luego de ser animador en la Liga I, las esperanzas están cifradas en mejorar la actuación, pero no cabe duda de que es primordial reforzar el equipo como lo ha hecho saber el entrenador Armando ‘El Piripi’ Osma.

Lea también. Los goleadores de Liga con la camiseta del Atlético Bucaramanga

En los últimos días, todo gira alrededor de lo que pueda suceder con el goleador Dayro Moreno, de quien desde Cali informan que está muy cerca de vestirse de ‘azucarero’, pero al interior del Atlético sostienen que todo está dado para que continúe (amanecerá y veremos).

Por otra parte, ya hay dos jugadores que no seguirán para la siguiente temporada, se trata del delantero uruguayo Sebastián Gularte, de flojo rendimiento, así como el volante Mateo Cano, que jugó muy poco.

Lea también. Análisis: Aspectos a potenciar y a corregir en el Atlético Bucaramanga

Para que lleguen nuevos jugadores también es clave arreglar la salida de los que ya están, entre ellos el defensor Jaime Giraldo, el delantero Iván Rivas y el extremo Rodin Quiñones, con quienes el club búcaro estaría cuadrando la finalización del contrato.

A la hora de hablar de los refuerzos, esta redacción conoció que el paraguayo Roberto Ovelar, con pasado en Junior y Millonarios, entre otros, está muy cerca de ser ‘Leopardo’, así como el experimentado defensor Oswaldo Henríquez y el extremo o delantero Ítalo Montaño, de 23 años, quien llegaría de la Segunda División de Croacia.

El plantel búcaro está citado para iniciar la pretemporada el lunes 27 de junio, fecha en la que el cuerpo técnico espera contar con la totalidad del equipo que competirá en la Liga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad