viernes 01 de diciembre de 2023 - 4:15 PM

James Rodríguez dejó abierta la puerta de su salida del Sao Paulo y reconoció su enojo con el entrenador

Aunque James Rodríguez no ha tenido demasiada participación en el Sao Paulo, en la selección Colombia sí ha sido determinante.
Compartir

El mediocampista colombiano James Rodríguez dejó abierta la puerta de su salida del Sao Paulo de Brasil, escuadra con la que tiene contrato hasta mitad de 2025.

En las últimas horas han salido versiones acerca del futuro del colombiano, que estaría ligado a otros clubes.

Lea también. ¿Se va del Liverpool? Luis Díaz habló acerca de su actualidad

En el Sao Paulo, James Rodríguez ha jugado poco, a pesar de que, por ejemplo, en la selección Colombia ha sido determinante en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay.

De hecho, el entrenador paulista, Dorival Junior, reconoció que James necesita tiempo para adaptarse al Sao Paulo, algo que no es ningún problema en la selección Colombia.

En entrevista exclusiva para el medio brasilero Globo Sporte James tocó diferentes temas, entre ellos su futuro.

James Rodríguez dejó abierta la puerta de su salida del Sao Paulo y reconoció su enojo con el entrenador

“Intentaré estar bien para ayudar al equipo si me quedo o no”, dijo el colombiano, dejando dudas con relación a su continuidad en el equipo brasileño.

“En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro, solo Dios lo sabe. Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. No lo sé, me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo me quede o no”, agregó el exjugador del Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton, entre otros.

Lea también. Video | La publicidad en honor a Lionel Messi que conmovió a los argentinos

En caso de quedarse, James dejó claro sus objetivos, que son bastante grandes. “Espero quedarme, eso sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, el fútbol cambia mucho... Gané la Champions, sería bueno ganar la Libertadores para entrar en este grupo de Champions y Libertadores, que ahora entró en este grupo un amigo mío, Marcelo”, indicó Rodríguez.

Por otra parte, el referente de la selección Colombia reconoció que se molestó con el entrenador luego de quedar al margen de los partidos de la final de la Copa de Brasil, que su equipo le ganó al Flamengo.

“Estaba bravo porque me gusta jugar, ya sea cualquier partido, ya sea una final, un Brasileirao, siempre me gusta jugar. Entonces por eso estaba enojado, pero estaba feliz porque el equipo ganó, el club se encontró con una Copa que no había ganado en toda su historia”, manifestó James Rodríquez, quien en estos momentos sufre una lesión que lo tiene alejado de los partidos oficiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad