viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:35 AM

¿Se va del Liverpool? Luis Díaz habló acerca de su actualidad

El extremo colombiano se ha vuelto un especialista en marcar goles de cabeza.
Compartir

El nombre de Luis Díaz está en boca de dos de los clubes más grandes del mundo, Barcelona y Real Madrid.

Las buenas actuaciones del extremo guajiro con la selección Colombia y con el Liverpool le abren las puertas en otras instituciones, pero también hay algo claro, en el equipo inglés 'Lucho' es muy importante.

Lea también. Luis Díaz conduce al Liverpool a los octavos de final de la Liga Europa

Eso lo corroboró este jueves en la Liga Europa, donde abrió el camino de la victoria 4-0 de los 'Reds' sobre LASK Linz en Anfield.

Luego del partido, el colombiano, al parecer, despejó las dudas acerca de un posible traspaso, ratificando que está muy cómodo en el Liverpool.

¿Se va del Liverpool? Luis Díaz habló acerca de su actualidad

“Estoy muy feliz y contento acá, estoy agradecido porque estoy con mi familia”, dijo el colombiano en declaraciones a la prensa.

Díaz destacó el presente de su equipo, que ya clasificó a los octavos de final de la Liga Europa y también le pelea al Manchester City y el Arsenal el primer puesto de la Liga de Inglaterra.

“Estamos muchísimo mejor, desde comienzo de temporada se ha visto reflejado también, estamos bien y el míster esta manejando muy bien las variantes. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas y esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior. Tenemos un gran equipo que se está acoplando cada vez mejor y ojalá se nos dé todos los títulos que están por jugar”, analizó Luis Díaz.

Lea también. "Mbappé nos hacía señas de que nos iba a matar", la revelación de Enzo Fernández de la final entre Argentina y Francia

Los últimos goles de Díaz han sido de cabeza, tanto con el Liverpool como con la selección Colombia y ese es otro argumento que suma a su repertorio ofensivo.

“Últimamente me está yendo muy bien de cabeza, lo he ido mejorando también, ha sido una faceta que he ido mejorando con el tiempo y durante mi carrera”, concluyó el colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad