miércoles 27 de octubre de 2021 - 12:00 AM

James Rodríguez volvió al gol y pide pista en la Selección Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez marcó su primer gol en la Liga de Catar, en una acción donde demostró su calidad técnica.
Escuchar este artículo

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Al-Rayyan, marcó este martes su primer gol en Catar, ante el Al Sailiya en la séptima jornada del campeonato.

El internacional cafetero hizo el tercero de los cuatro tantos que consiguió su equipo en una victoria (4-2) con la que se colocó en la sexta plaza de la clasificación a 12 puntos del líder, el Al-Sadd que dirige el español Xavi Hernández.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

James marcó a los 74 minutos después de recoger la pelota dentro del área, hacer una pausa para eludir a un adversario y después doblegó al portero Amine Lecomte-Addani, que no pudo hacer nada para evitar el tanto del exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros.

El nuevo ídolo del Al-Rayyan llegó al club catarí en el mes de agosto procedente del Everton. Se perdió los primeros cinco encuentros de Liga por culpa de una lesión muscular y debutó el pasado 17 de octubre frente al Al-Duhail.

En la final de la Copa del Emir, jugó su segundo partido ante el Al-Sadd y este martes, en su tercer encuentro, marcó su primer gol del curso.

¿Para la Selección?

Se acerca el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas y con la vuelta a la actividad de James Rodríguez se abre la posibilidad de que el mediocampista sea convocado por el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

Lea también. Restan cinco días para el Giro de Rigo en Santander

Para muchos, James es indispensable en el combinado nacional, especialmente en estos momentos donde el equipo ha carecido de volumen de juego, pero para otros el volante cucuteño no está en plenitud para sumarse a la ‘tricolor’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad