jueves 07 de diciembre de 2023 - 10:09 AM

Javier Hernández Bonnet solucionó su "veto" en Estados Unidos por ser presunto "integrante de las Farc"

El reconocido periodista vivió un desagradable momento tras una confusión en la Embajada Norteamericana.
Compartir

Hace algunos días el periodista Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo viajar a cubrir el sorteo de la Copa América y los partidos amistosos de la selección Colombia porque Estados Unidos le negó la visa, situación que fue desencadenada tras una confusión en la que el comunicador apareció registrado como un exintegrante de las Farc.

Javier Hernández Bonnet solucionó su veto en Estados Unidos por ser presunto integrante de las Farc

“Me pasó la más insólita de todas, es más, toda la mañana he estado haciendo trámites. Aparecí como integrante de las Farc, ¿cómo le parece? Yo no sé si es un homónimo", mencionó el comentarista deportivo y director de Blog Deportivo, programa de la cadena radial Blu.

Tras esta situación, el mismo periodista dejó claro que le "tocó escribir una carta para que la oficina del comisionado de Paz le entregue a la Embajada”, acción que, afortunadamente, tuvo una pronta respuesta por parte del órgano internacional, ayudando a la solución del problema.

Lea también: Radamel Falcao García está a punto de convertirse en el máximo goleador colombiano de toda la historia

“Que sea esta la oportunidad para agradecer a la oficina del comisionado de Paz. El mismo martes me respondió, me dio un código de seguimiento. No esperaba una respuesta con tanta prontitud y debo aclarar, porque no había leído, que me respondió antes de hacer pública (la historia), es decir, que no fue producto de la presión mediática que se dijo acá. No. A las 12:45 p.m., antes de Blog Deportivo, me respondieron”, apuntó Bonnet.

Javier Hernández Bonnet solucionó su veto en Estados Unidos por ser presunto integrante de las Farc

Tras esto, el reconocido periodista precisó que seguirá con sus trámites para poder realizar sus labores periodísticas en Estados Unidos sin problema alguno.

La próxima edición de la Copa América que se disputará a mitad del 2024 (entre junio y julio), contará con 16 selecciones de Conmebol y Concacaf; de igual forma, se disputará en 14 ciudades de Estados Unidos, según anunció la Conmebol y tendrá su sorteo este miércoles, 07 de diciembre, sobre las 7:00 de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad