lunes 12 de febrero de 2024 - 9:50 AM

Jhon Bodmer y la decisión tomada tras la derrota de Nacional ante Millonarios

El cuadro 'verdolaga', luego de seis fechas, suma ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.
Compartir

Atlético Nacional recibió un duro golpe en el clásico ante Millonarios, al caer en casa 1-0.

El cuadro 'verdolaga', luego de seis fechas, suma ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Lea también. En medio de peleas y sorpresas comenzó la sexta jornada de la Liga BetPlay

La hinchada del equipo antioqueño está molesta, porque su equipo no termina de convencer con su juego y, además, ha perdido dos partidos importantes en el semestre, contra América en Cali y Millonarios en Medellín.

Jhon Bodmer y la decisión tomada tras la derrota de Nacional ante Millonarios

Ante los bogotanos, Atlético Nacional mejoró considerablemente en el segundo tiempo, arrinconó a su rival, pero no pudo convertir para igualar el tanto de Leonardo Castro.

Al término del partido, el entrenador Jhon Bodmer analizó el juego y la actualidad del club que dirige.

Lea también. Video | Miguel Ángel Borja, una máquina de hacer goles

“No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”, explicó el timonel.

Frente a las críticas que recibe de la prensa y de la hinchada, a raíz de las altas y bajas en el funcionamiento del equipo, Bodmer fue tajante, al sostener que “mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”.

Para el estratega, la falta de efectividad fue el punto que les impidió ganar el compromiso.

Jhon Bodmer y la decisión tomada tras la derrota de Nacional ante Millonarios

“La diferencia entre el partido ante Águilas a este compromiso es que fuimos finos. Obviamente el resultado fue abultado, eso genera tener un envión anímico y obviamente una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones”, dijo Bodmer.

El entrenador, definitivamente, se queda con lo realizado por sus jugadores en el segundo tiempo y ese funcionamiento será la apuesta para los siguientes compromisos.

Lea también. Video | Tragedia en Indonesia por muerte de un futbolista a causa de un rayo

“Nosotros desde el inicio queremos dominar el partido. Hoy solo lo logramos en el segundo tiempo, y para mí esa constante del segundo tiempo me genera esperanza desde muchos puntos de vista. Es un tema de seguir ajustando y encontrar a los jugadores con la carga, y esperar encontrar el error y pueda tener un equipo regular en los primeros 60 y 70 minutos”, concluyó Bodmer.

En la próxima fecha, la siete, Atlético Nacional visita el Deportivo Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad