domingo 11 de febrero de 2024 - 9:35 AM

Jhon Emerson Córdoba habló sobre la posición en el ataque en donde se siente más cómodo

El delantero de Atlético Bucaramanga habló tras el empate 1-1 ante Once Caldas.
Compartir

Jhon Emerson Córdoba salió al rescate de Atlético Bucaramanga y evitó la derrota ante Once Caldas, en el juego del pasado sábado en la noche.

El atacante destacó que “quería anotar” y analizó la jugada del gol, registrada al minuto 85 del compromiso.

Lea también: Video | El colombiano Diber Cambindo marcó dos golazos en el fútbol mexicano

“En esa disputa el balón peleó con el central, ahí se chocan ellos, y bueno, logro anotar”, agregó Córdoba, quien afirmó que el punto es “positivo”, pero también dijo que “queríamos ganarlo, llevamos el partido en el primer tiempo, pudimos irnos ganando 1-0, lastimosamente no se nos da, pero bueno, gracias a Dios pudimos lograr el punto de partido”.

Respecto a la posición del ataque donde se siente mejor, Córdoba, que el semestre anterior fue titular indiscutido en el equipo, explicó que se siente bien en cualquiera, ya sea en la banda o en el centro.

Jhon Emerson Córdoba habló sobre la posición en el ataque en donde se siente más cómodo

“Yo me siento bien en el frente de ataque, donde el ‘profe’ me quiera poner ahí voy a estar. De ‘9’ me siento bien porque estoy más cerca al gol. Pero bueno, yo soy extremo y donde el ‘profe’ quiera ponerme ahí me siento bien”, finalizó.

El gol ante Once Caldas es el primero de Córdoba en la Liga BetPlay I.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad