Fútbol colombiano
Jueves 09 de noviembre de 2023 - 05:23 PM

La dura situación que vivió un jugador de Atlético Bucaramanga, tras la victoria sobre el América de Cali

Juan David Rodríguez se encontraba acompañado por su esposa y su hijo.

Rodríguez hace parte de Atlético Bucaramanga.  Foto: Tomada del Instagram de Juan David Rodríguez / VANGUARDIA
Rodríguez hace parte de Atlético Bucaramanga. Foto: Tomada del Instagram de Juan David Rodríguez / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

Un penoso hecho vivió Juan David Rodríguez, volante de Atlético Bucaramanga, luego de la victoria 2-1 que obtuvo el conjunto santandereano en su visita al América de Cali.

Según relato el propio futbolista en su perfil de la red social X, supuestos hinchas del cuadro vallecaucano lo increparon por utilizar prendas del equipo ‘Leopardo’.

Lea también: Con un triunfo, Atlético Bucaramanga cerró su participación en la Liga BetPlay

“Pido disculpas a algunos hinchas del América de Cali por salir caminando, junto a mi esposa, alrededor del estadio, después del partido, en mi uniforme de presentación para ir a nuestra casa”, afirmó Rodríguez, en un tono sarcástico.

El volante agregó, en el mismo mensaje, que “no tenía otra ropa que no fuera la del equipo al que hoy me debo. No pensamos que eso podría poner en riesgo nuestra vida y la de nuestro hijo. No volverá a suceder”.

Lea también: ¿Quién es Rafael Dudamel, el director técnico que llegaría al Atlético Bucaramanga?

Tras darse a conocer los hechos, cientos de personas manifestaron su rechazo contra estos hechos.

Atlético Bucaramanga no se ha pronunciado sobre la situación que vivió Rodríguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad