miércoles 15 de noviembre de 2023 - 9:42 AM

Leonel Álvarez está en los planes de uno de los clubes de mayor tradición en Colombia

Leonel Álvarez suma títulos de Liga con Independiente Medellín en Colombia y Cerro Porteño en Paraguay.
Compartir

El nombre de Leonel Álvarez siempre toma relevancia cuando se trata de la dirección técnica en el fútbol colombiano.

El entrenador antioqueño cuenta con una importante hoja de vida, que lo tienen como uno de los estrategas más cotizados de Colombia.

Lea también. En imágenes: El emocionante reencuentro de Luis Díaz con su papá

Sus campañas con Medellín, Cali y Águilas, entre otros clubes, le han otorgado prestigio y ahora que está por terminar la Liga colombiana y que varios equipos quedaron eliminados, empieza a sonar el nombre del exvolante de la selección Colombia, Atlético Nacional y América.

En su momento, el mismo Leonel reconoció su aspiración de dirigir al Atlético Nacional, aunque el verde paisa se inclinó por John Jairo Bodmer.

Leonel Álvarez está en los planes de uno de los clubes de mayor tradición en Colombia

“Si me preguntan lo de Nacional, es un equipo estructurado, con sede, con buenas herramientas, con una estructura muy grande, que con el trabajo uno sabe que puede sacar cualquier proyecto adelante, pero eso no depende de uno, nunca he recibido una llamada o he tenido una conversación con un directivo, ni un acercamiento, siquiera, esto ya depende de ellos, porque tienen todo el derecho de buscar su entrenador, pero uno como profesional siempre quiere dirigir a equipos grandes, y ese es Nacional, un equipo que cualquier entrenador lo quisiera dirigir”, dijo Leonel Álvarez en Espn.

Lea también. Iván Mejía calificó de "tronco sobrevalorado" a un jugador de la selección Colombia

También se especuló con su llegada al Atlético Bucaramanga y ahora, ante la salida de Alejandro Restrepo del Deportivo Pereira, una vez más Leonel Álvarez está en boca del equipo 'matecaña', que fue campeón por primera vez en 2022 y en 2023 se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Según la información suministrada por los periodistas Daniel Angulo, Julián Capera y Felipe Sierra, los directivos del Deportivo Pereira tienen entre sus planes la contratación de Leonel Álvarez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad