lunes 03 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Lo que dijo Armando ‘El Piripi’ Osma del presente de Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga venció a Cortuluá, el sábado pasado, y quedó muy cerca de los ocho mejores de la Liga BetPlay II. Además, el cuadro ‘Leopardo’ acumula seis partidos sin perder y espera contar con el apoyo de la afición para los próximos juegos ante Águilas Doradas y Atlético Junior.

La victoria 2-0 de Atlético Bucaramanga sobre Cortuluá le dio un nuevo ‘aire en la camiseta’ al equipo santandereano, que tiene la clasificación entre los ocho mejores en casa.

Con 21 puntos en la tabla de posiciones y con seis partidos todavía por jugar, el cuadro ‘Leopardo’ tiene claro que para estar en la fiesta de los ocho mejores de la Liga BetPlay II tendrá que hacer respetar su casa en cuatro de esos seis juegos, en los que esperan contar con el apoyo de la afición.

Hay cosas por mejorar

Armando ‘Piripi’ Osma, estratega del cuadro santandereano, destacó la victoria sobre el conjunto del Valle del Cauca, pero también realizó autocrítica con sus pupilos.

“Creo que tenemos siempre que mejorar cosas. Hay transiciones que se pueden hacer más efectivas si el primer pase lo hacemos bien. Lo segundo es que tenemos que ser más agresivos todavía en el bloque compacto, cuando nos obliga el equipo rival a jugar en campo propio, tenemos que ser un poco más agresivos, pero esto es cuestión de trabajo”, explicó.

Lea también. Sergio Acevedo, un santandereano campeón de la vida que golea a la adversidad

Osma agregó que “tenemos que mejorar siempre, hay muchas cosas por mejorar. El juego aéreo en el fútbol colombiano es muy débil en todos los equipos, pero es una cuestión de formación”.

Por su parte, Ronaldo Tavera, volante de Atlético Bucaramanga, destacó la unión del grupo y se mostró optimista de cara a lo que viene en la Liga.

“Se destaca mucho la unión de grupo que tenemos, la familia que hemos formado. Creo que venimos haciendo las cosas bien”, afirmó.

A llenar el estadio

Depender de los resultados en casa para clasificar entre los ocho mejores se convirtió en el motivo ideal para llenar el estadio Alfonso López y qué mejor manera que hacerlo con una promoción para los aficionados del elenco ‘Leopardo’.

Apenas finalizó el duelo ante Cortuluá, Bucaramanga anunció en sus redes sociales dos promociones para que el estadio se llene ante Águilas Doradas y Atlético Junior, los dos próximos partidos.

Lea también. Los números que respaldan los recientes buenos resultados de Atlético Bucaramanga

En el caso de las personas que están abonadas, cada una podrá ingresar con otra persona al partido ante Águilas.

Por su parte, los aficionados que compren una entrada para ver el juego ante los antioqueños podrán usar esta misma boleta para ingresar gratis ante el Atlético Junior, el próximo domingo.

“Queremos premiar tu fidelidad”, anotó el club.

Además, el equipo confirmó que ya salieron a la venta las entradas para el partido ante Águilas, y los precios van entre los 24.000 y los 55.000 pesos.

Este partido será el jueves 6 de octubre, a las 5:30 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad