miércoles 20 de enero de 2021 - 11:10 AM

"No doy por perdido ningún balón", Alejandro Quintana, delantero de Atlético Bucaramanga

El delantero argentino Alejandro Quintana habló de sus expectativas con el Atlético Bucaramanga y reconoció que espera aportar su fútbol para clasificar a torneos internacionales.
Escuchar este artículo

Los goles han sido el dolor de cabeza de Atlético Bucaramanga en los últimos dos años y con el atacante argentino Alejandro Quintana se espera que esa deuda pendiente quede saldada.

El delantero, que viene de marcar 10 goles en 22 partidos en el balompié boliviano, ya está en la Ciudad Bonita y confía en aportar su fútbol en beneficio del elenco que debutó con triunfo 2-0 sobre Chicó en la Liga BetPlay I de 2021.

“Vengo para tratar de tener un gran año, tanto en lo personal como en lo grupal, llegar a lo más alto posible en el Campeonato y clasificar a copas internacionales”, dijo el puntero de 28 años.

Lea también. “Me deja contento el funcionamiento del equipo”: Guillermo Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

Quintana, quien ha pasado por clubes como Huracán y Platense de Argentina, además de Blooming y Guabirá de Bolivia, entre otros, se definió como “un jugador simple, soy una persona humilde, tranquila, trabajadora, profesional, trato de cuidarme en todos los aspectos, vengo a aportar mi granito de arena, y trataré de tener una competencia sana en el plantel y dar lo mejor día a día para estar a disposición del profe”.

Y agregó: “no doy por perdido ningún balón, después en lo futbolístico te puede ir bien o mal pero la actitud no se puede negociar”.

También se mostró “entusiasmado con el proyecto que están armando, me han hablado muy bien del club y de la ciudad, así que con mucho entusiasmo y muchas ganas tomé la decisión de venir”.

En el próximo juego, Atlético Bucaramanga enfrenta a Jaguares y Quintana espera estar a disposición para actuar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad