jueves 19 de mayo de 2022 - 5:51 PM

"No tenemos el mejor plantel, pero sabemos que somos muy competitivos": Bruno Téliz, jugador de Bucaramanga

El mediocampista uruguayo Bruno Téliz ya está recuperado de la lesión que lo alejó varias fechas de las canchas con el Atlético Bucaramanga y ahora quiere aportar su fútbol y experiencia en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022.

Cuando más hombres con experiencia se necesitan, el mediocampista uruguayo Bruno Téliz ya está disponible para actuar con el Atlético Bucaramanga, luego de recuperarse de una lesión, y ahora sueña con llegar a la final.

El mediocampista se perdió el tramo final de la primera fase y considera que tienen un plantel para pelear.

Lea también. La revancha de Sherman Cárdenas

"Creo que haber clasificado como clasificamos en el último partido nos inyecta eso anímico que necesitamos para estar en las finales, porque sabemos que no tenemos el mejor plantel, pero sabemos que somos muy competitivos y que si todos estamos en nuestro mejor nivel, le va a ser difícil a todos y les vamos a competir", indicó el futbolista en una rueda de prensa.

Además, Téliz, que se caracteriza por su oficio para marcar, pero también tiene mucha riqueza técnica para aportar en el ataque, agregó que "nuestro objetivo es llegar a las ocho fechas y no jugar solo las seis".

Lea también. El mensaje de Dayro Moreno para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Este domingo, a las 5:30 p.m., el Atlético Bucaramanga debuta en los cuadrangulares semifinales, en calidad de visitante frente a Millonarios.

El equipo que orienta Armando 'El Piripi' Osma hace parte del Grupo A, junto con los 'azules', Nacional y Junior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad