martes 26 de septiembre de 2023 - 8:23 AM

¿Quién asumirá la dirección técnica de Atlético Bucaramanga?

Atlético Bucaramanga se encuentra en la casilla 14 con 16 puntos, luego de 14 jornadas disputadas.
Compartir

Luego de la renuncia a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga de Alexis Márquez, ahora la expectativa se concentra en su reemplazante.

Los malos resultados y no encontrarle el rumbo futbolístico al equipo, llevaron a Márquez a dar un paso al costado, luego de la derrota 2-0 de visitante ante Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

Lea también. ¡Renunció! Alexis Márquez anunció su salida de Atlético Bucaramanga

"La situación mía con la institución no es cómoda, yo tomo la decisión de dar un paso al costado, los muchachos me insistieron que no lo hiciera pero la verdad yo creo que pese a todo lo bueno que se ha conseguido, uno tiene que ser consciente en qué momento hay que dar un paso al costado", dijo Alexis Márquez en la rueda de prensa posterior al compromiso.

En total, el estratega dirigió 23 partidos en la Liga con el cuadro búcaro, con un saldo de 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y 10 derrotas, para un rendimiento del 36,2%.

¿Quién asumirá la dirección técnica de Atlético Bucaramanga?

En este semestre, alcanzó a ser líder luego de las cuatro primeras fechas, con 10 unidades, pero en los siguientes 10 partidos únicamente registró seis puntos y apenas marcó cuatro goles.

Ahora, los directivos del conjunto búcaro, que también son el centro de las críticas, entre otras cosas, por diseñar una nómina que no ha estado a la altura de la competencia, están analizando quién será el nuevo entrenador.

Lea también. ¡El caos 'reina' en Atlético Bucaramanga! La penosa derrota del equipo 'Leopardo' ante Medellín

"Ya estamos buscando el nuevo entrenador, esperamos que sea hoy (martes 26 de septiembre) y por el momento queda a cargo el entrenador Andrey Moreno, de la Sub-20", dijo Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, quien agregó que hay varios entrenadores en carpeta.

Desde que Atlético Bucaramanga ascendió a la Primera División, en 2016, ha tenido un total de 22 entrenadores, sumando técnicos en propiedad e interinos. Además, algunos de estos orientadores repitieron periodos en la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad