lunes 27 de marzo de 2023 - 8:40 AM

Real Santander derrotó a Cúcuta Deportivo en el Torneo de Ascenso

El cuadro santandereano ha jugado nueve partidos y ha sumado un total de doce unidades.
Compartir

En el marco del Torneo Apertura de la primera B del fútbol colombiano, el Real Santander superó 1-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Villa Concha de Piedecuesta.

Los locales dominaron desde el primer minuto al conjunto motilón, que ante la insistencia de los ‘hormigueros’, acudió a las faltas en método de defensa.

Lea también. Hacer 20 puntos de 30 posibles, las cuentas del Atlético Bucaramanga para clasificar

Sobre el minuto 38 del primer tiempo, Juan David Rueda anotó el único gol del compromiso; sin más preámbulos, los equipos se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos, el cuadro visitante intentó tener más el balón, pero los ‘albicelestes’ se 'pararon' bien en su campo y mantuvieron el equilibrio en el resultado.

De esta manera el equipo santandereano es séptimo, con 12 puntos.

El próximo encuentro del Real Santander será frente a Leones, el duelo se jugará el domingo 2 de abril, sobre las 2:00 p.m., en el estadio Metropolitano Ditaires.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad