viernes 24 de mayo de 2019 - 9:17 AM

Renunció el técnico del Atlético Nacional, Paulo Autori

El brasileño Paulo Artuori ya no es más el técnico de Nacional. Así lo informó este viernes, por medio de un comunicado el club antioqueño.

Los discretos resultados del cuadro verde en los últimos días fueron el detonante para que el orientador renunciara al cargo.

El pasado domingo, tras la derrota ante Cali 3-1 en el Atanasio Girardot y que lo dejó al borde de la eliminación en los cuadrangulares finales del torneo colombiano, Autuori había dejado las puertas abiertas para que los directivos decidieran si debe seguir o no al mando del conjunto, y estos, un día después de varias horas reunidos, dio aval para que siguiera al frente del elenco al que había llegado en noviembre de 2018.

Lea también: En el debut del Mundial sub 20, Colombia venció 2-0 a Polonia

Sin embargo, la nueva derrota que Nacional sufrió el jueves en la noche por Copa Sudamericana como visitante ante Fluminense, que lo goleo 4-1, causó la renuncia definitiva del brasileño, quien tiene 62 años.

Nacional informa que por el momento el equipo será dirigido por el Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Autuori llegó al equipo verde en noviembre del 2018. En su trayectoria se recordaba su Copa Libertadores con Sao Paulo en 2005 y luego el Mundial de Clubes al vencer al Liverpool de Inglaterra.

También dirigió a Cruzeiro, Flamengo, Internacional, Vasco de Gama y Botafogo de Brasil; Alianza Lima y Sporting Cristial del Perú; Benfica y Nacional y Vitória Guimaraes de Portugal, más Kashima Antlers de Japón. Pese a su recorrido, su historia con el Nacional termina tras una campaña muy irregular en el torneo nacional y una eliminación temprana en Libertadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad