viernes 23 de septiembre de 2022 - 2:48 PM

Santandereano Michael Rangel quedaría sin equipo ¿Le gustaría para el Atlético Bucaramanga?

A falta de la confirmación oficial, se conoció que el delantero santandereano Michael Rangel no seguiría más en el Deportes Tolima debido a actos de indisciplina.

Todo indica que Deportes Tolima terminó su vínculo con el delantero santandereano Michael Rangel, a quien le comprobaron actos de indisciplina.

Lea también. ¿Cómo acabar con la violencia en el fútbol colombiano? | Análisis

El futbolista no cumplió con las expectativas del elenco 'pijao' en lo deportivo, porque actuó poco y no tuvo el promedio goleador de campañas anteriores con otros clubes, pero el detonante de su salida fue el mal comportamiento, como lo corroboró el entrenador Hernán Torres, quien sostuvo que “Michael Rangel viene cometiendo actos de indisciplina. Está el comité de disciplina y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él”.

Por su parte, el periodista Julián Capera informó que "Deportes Tolima no contará más con Michael Rangel. De acuerdo a fuentes consultadas en el club, el jugador fue separado por actos de indisciplina".

En las últimas temporadas, en Bucaramanga el nombre Michael Rangel sonó con fuerza, especialmente luego de su destacada campaña con 'El Leopardo' en 2018, donde conformó una dupla brillante en la ofensiva con Sherman Cárdenas.

Lea también. Video: Atlético Bucaramanga enfrentará a Once Caldas esté sábado

Ahora, ya hay quienes apresuran a los directivos búcaros para acercar al delantero, de 31 años, para el próximo año y hasta sueñan con un tridente conformado por Michael Rangel, Dayro Moreno y Sherman Cárdenas.

De momento, es solo un sueño de algunos aficionados, porque hay que ver cómo evoluciona todo y si realmente el club santandereano tiene en los planes al delantero y, así mismo, si Rangel desea volver al elenco 'Leopardo' o prefiere buscar otra alternativa en el balompié nacional o en el exterior.

Lea también. El once ideal de los futbolistas talentosos y a la vez fiesteros

También falta la confirmación oficial del Tolima y ver si Rangel emprende acciones legales al respecto.

En su paso por Tolima, 'El Rompe Corazones', como también se le conoce, acumula 11 goles en 42 partidos jugados entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad