jueves 24 de febrero de 2022 - 9:05 AM

Santandereno Michael Rangel marcó el gol del título de Tolima en la Superliga

El delantero santandereano Michael Rangel volvió a ser determinante al marcar el gol del triunfo 1-0 del Tolima ante el Cali, que significó el título de la Superliga para el elenco 'pijao'.

Deportes Tolima dio otro golpe de autoridad y revalidó el trabajo que hizo a lo largo del año pasado consagrándose campeón de la Superliga BetPlay 2022, tras vencer este miércoles en la noche 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro, con anotación del santandereano Michael Rangel.

El triunfo por la mínima diferencia le alcanzó al cuadro de Hernán Torres para levantar su segundo título en menos de un año y el primero que logra festejar en su estadio, frente a su afición, que por fin pudo ver a los 'pijaos' ganar un torneo en cancha propia.

Lea también. Los retos de Armando Osma al frente del Atlético Bucaramanga

Una anotación del santandereano Michael Rangel, a los 54 minutos, le bastó al cuadro ibaguereño para quedarse con su sexto título en la historia del club. El goleador aprovechó un buen centro desde el costado derecho, tras un tiro libre, para de cabeza anotar el tanto de la victoria.

"Estoy muy contento de llegar a este gran club, creo que es el mejor equipo de Colombia en la actualidad. El proyecto que se viene armando es muy bueno y me agrada. Quería venir a jugar acá a Tolima y pienso que hay que trabajar, porque este título es importante pero queremos más", dijo Rangel, quien logra de esta manera su tercer título de Superliga, tras los dos conseguidos con Junior.

Lea también. Las selecciones femeninas de Colombia y Argentina igualaron 0-0 en Bucaramanga

También, el exjugador de clubes como Alianza Petrolera, Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe y Nacional, registra tres títulos en la A y uno en la B.

Aunque Cali intentó reaccionar, pero el poco fútbol que ha mostrado en el inicio del año no le alcanzó para hacerle frente a los 'pijaos', que supieron manejar el marcador y mantener el resultado hasta el pitazo final, para así celebrar en su tercera final consecutiva, donde ha ganado dos títulos entre 2021 y 2022.

Lea también. El Liverpool, con el colombiano Luis Díaz, aplastó al Leeds de Bielsa

El juego de ida en el estadio del Deportivo Cali había terminado en igualdad a un gol, por lo que la victoria le alcanzó para llegar a un nuevo título, que revalida el trabajo que viene haciendo en la era de Hernán Torres, que ahora se prepara para su debut en la Copa Conmebol Libertadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad