miércoles 24 de mayo de 2023 - 10:40 AM

¿Se va o se queda Gonzalo Lencina? Esto dijo el presidente del Atlético Bucaramanga

La afición de Atlético Bucaramanga está a la expectativa del futuro del delantero argentino Gonzalo Lencina, quien marcó nueve goles en el primer semestre de la Liga BetPlay I de 2023
Compartir

Como cada seis meses, cuando se abre el libro de pases y Atlético Bucaramanga empieza a confeccionar su nómina, aparecen auténticas 'novelas', que tienen en vilo a los aficionados.

En el semestre pasado los casos de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno dieron de qué hablar y en esta oportunidad, resuelta la situación de Teófilo Gutiérrez, quien no seguirá con la piel del 'Leopardo', surge una nueva 'novela' pero con el delantero argentino Gonzalo Lencina, quien marcó nueve goles.

Lea también. Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y habló de su paso por el Atlético Bucaramanga

En diferentes medios y en las redes sociales se ha publicado información referente al futuro del atacante 'gaucho', quien tiene contrato, sin opción de compra, con el Atlético Bucaramanga.

De Lencina se ha dicho, entre otras cosas, que ya le habría comunicado al Bucaramanga que no seguirá, que su futuro estaría en el Junior de Barranquilla e incluso lo han puesto en el fútbol internacional, con el Colo Colo de Chile.

Frente a estas informaciones, Vanguardia se comunicó con el presidente de la institución 'amarilla', Jaime Elías Quintero, quien sostuvo que "desafortunadamente alguien da una noticia y la empiezan a replicar, pero en el caso Gonzalo Lencina nadie se ha comunicado con el Atlético Bucaramanga, menos con Jaime Elías Quintero. Hace un mes preguntó por él Deportes Tolima y después nadie más ha preguntado".

Lea también. Teófilo Gutiérrez, Léider Preciado y otros futbolistas que decepcionaron en el Atlético Bucaramanga

El directivo, que también confirmó que Francisco Meza y Bayron Garcés "no van a continuar", agregó frente a la situación de Lencina que "otra cosa es que el empresario de Lencina esté haciendo algunas negociaciones y lo puede hacer, a pesar de que el jugador tiene contrato hasta el 15 de diciembre del 2023, pero al pedir el finiquito del Bucaramanga debe pagar una rescisión del contrato que es alta".

De momento, el delantero está de vacaciones y en varias oportunidades ha manifestado su intención de seguir en el Atlético Bucaramanga, pero también la posibilidad de que se vaya está abierta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad