viernes 02 de julio de 2021 - 12:00 AM

Sherman Cárdenas, más cerca del Atlético Bucaramanga; Eliser Quiñones, confirmado

Escuchar este artículo

El regreso de Sherman Cárdenas al Atlético Bucaramanga se estaría confirmando en las próximas horas y así ha trascendido en diferentes medios de comunicación, como en el círculo cercano del mediocampista santandereano.

Lea también. María José Uribe, la golfista que representará a Santander en los Juegos Olímpicos

Desde hace varias semanas, las negociaciones entre el futbolista de 31 años, el Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla, escuadra con la que el jugador tiene contrato, han tenido altas y bajas, pero todo indica que finalmente se llegó a un acuerdo, aunque todavía no hay oficialización.

Una fuerte del círculo cercano del jugador le confirmó a esta casa periodística que estaban muy contentos porque Sherman volvía a la ‘Ciudad Bonita’ y al equipo de sus amores.

Lea también. Colombia tiene 56 clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio

Así mismo, diferentes versiones de prensa, han manejado la información, entre ellas Extra Tiempo.

“Sherman Cárdenas será ‘Leopardo’ en este segundo semestre, el santandereano será oficializado mañana en Atlético Bucaramanga”, publicó el periodista Sergio Prada, en su cuenta de twitter.

De confirmarse la contratación, este sería el tercer ciclo del jugador con el Atlético, luego de estar entre 2005 y 2008, así como entre 2018 y 2020.

El que ya fue oficializado como ‘Leopardo’, es el extremo Eliser Quiñones, de pasado en Alianza, Millonarios y Águilas, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad