martes 19 de abril de 2022 - 3:01 PM

Video: Dayro Moreno también tiene puntería en el baloncesto

Dayro Moreno, delantero de Atlético Bucaramanga, se acercó al entrenamiento de Búcaros, el elenco de baloncesto de la 'Ciudad Bonita', y demostró que también tiene precisión a la hora de encestar.

El delantero tolimense Dayro Moreno acompañó este martes el entrenamiento de Búcaros, el equipo de baloncesto de Santander, y hasta se animó a realizar unos lanzamientos, donde demostró que también es efectivo con la 'pelota naranja'.

Instagram

Lea también. El poder goleador de Dayro Moreno salvó al Atlético Bucaramanga

El atacante del cuadro 'Leopardo', que suma cinco tantos en la actual temporada, se ha visto muy activo en la 'Ciudad Bonita', con varias publicaciones en redes sociales donde se le observa tocando un instrumento musical en una rumba y también en el denominado Puente de la Novena.

Lea también. Video: Dayro Moreno fue grabado en una rumba en Bucaramanga

Dayro y el resto de sus compañeros se preparan para afrontar los juegos de Copa, este miércoles ante La Equidad; y de Liga, el sábado ante Independiente Medellín.

Lea también. Lo que dijo el entrenador Armando 'El Piripi' Osma de la caída de Atlético Bucaramanga ante Junior

El goleador del cuadro búcaro realizó su habitual entrenamiento con el Atlético y después se acercó al coliseo Vicente Díaz Romero, donde compartió con el equipo Búcaros, que está próximo a disputar la Liga Profesional de Baloncesto, en la que registra seis títulos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad