martes 30 de mayo de 2023 - 9:06 AM

Video: Jugadoras de La Equidad y América protagonizaron una gresca en la Liga Femenina

Las ‘escarlatas’, donde juega la santandereana Daniela Arias, son las favoritas para avanzar en esta llave tras terminar como líderes de la fase regular del campeonato con una campaña sobresaliente.
Compartir

América de Cali, donde juega la santandereana Daniela Arias, sacó este lunes un valioso empate (0-0) en su vista al estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República donde enfrentó a La Equidad por la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina de Colombia.

Las ‘escarlatas’ son las favoritas para avanzar en esta llave tras terminar como líderes de la fase regular del campeonato con una campaña sobresaliente.

Lea también. Así están los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay luego de la segunda fecha

El juego tuvo un ritmo exigente a lo largo de los 90 minutos y por momentos el juego fuerte fue predominante en varias acciones del compromiso.

Incluso una de las jugadas que llamó la atención y se volvió viral en redes sociales fue un enfrentamiento entre la defensa de La Equidad, Lidey Florez,, y la atacante de América, Elexa Bahr, quienes forcejearon en la disputa por una balón y terminaron a los manotazos.

Lea también. La 'locura' de 24 horas de pedaleo en el ascenso al Peaje de Lebrija

La acción se dio en el segundo tiempo (73′) y debió intervenir las integrantes de ambos planteles para calmar los ánimos. Ambas jugadores vieron la cartulina amarilla.

Ya en lo deportivo, las rojas sacaron un empate que les permite soñar con dar el paso a las semifinales de la Liga Femenina. El próximo lunes 5 de junio jugarán el duelo de vuelta de los cuartos de final en la cancha del Pascual Guerrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad