lunes 27 de noviembre de 2023 - 9:24 AM

Video | Polémica en Win Sports por un comentario de Javier Fernández que estaría destinado a Eduardo Luis López

En la Liga BetPlay, Tolima y Millonarios ocupan los primeros lugares de los cuadrangulares semifinales.
Compartir

La lucha por la clasificación al Mundial por parte de la selección Colombia, así como la batalla por disputar la final en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano cada día es más intensa.

Pero así como los clubes hacen esfuerzos por lograr los objetivos, en las transmisiones televisivas existe una disputa por alcanzar el mayor número de audiencia y por tener protagonismo en los partidos más importantes, tanto de la selección Colombia como del fútbol nacional.

Lea también. ¿Javier Fernández o Eduardo Luis López? RCN decidió a su narrador para el partido entre Colombia y Paraguay

En el reciente partido entre Atlético Nacional y América de Cali, por la tercera fecha del fútbol colombiano, se vivió un episodio donde se reflejaron los egos de los comunicadores.

Campo Elías Terán Júnior, el comentarista principal del duelo, en un instante indicó: “Se me olvidó en la presentación, le pido excusas Javier, el narrador oficial de la selección Colombia”.

El narrador Javier Fernández, también conocido como 'El Cantante', contestó: “No, no señor. No se preocupe. Eso lo sabe la gente”, para continuar con su relato.

Video | Polémica en Win Sports por un comentario de Javier Fernández que estaría destinado a Eduardo Luis López

Este comentario, muchos lo interpretaron como una pulla a otro de los narradores de Win Sports, Eduardo Luis López, quien reemplazó a Fernández en el partido de la selección Colombia ante Brasil y recibió muy buenos comentarios.

Otros lo atribuyeron como un 'vainazo' a la competencia del Gol Caracol, que tiene el rating mayor en los partidos de 'La Tricolor'.

Lea también. Video | ¡De chilena! Vea el golazo que paralizó el fútbol inglés

Faryd Mondragón, que figuró como segundo comentarista, también participó del tema al sostener “Javi, Campo: eso se sabe”.

Por su parte, Eduardo Luis hizo un comentario en su cuenta de X, que también se interpreta como respuesta a lo dicho por Hernández.

“La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos... sólo debemos estar listos... Abrazo mi genteeeeee”, dijo Eduarto Luis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad