Córdoba es el segundo máximo artillero de la Liga rusa con siete anotaciones en 14 juegos.

Publicado por: Redacción Deportes
El delantero chocoano Jhon Córdoba continúa de idilio con el gol en la Liga de Rusia, en la que representa con muy buenas calificaciones al Krasnodar.
El exatacante de clubes como Envigado, Jaguares de Chiapas, Granada, Maguncia, Colonia y Hertha Berlin concretó uno de los goles del triunfo 2-1 de su equipo ante el Krylia Sovetov.
Lea también. El Liverpool tendría la intención de juntar a Kylian Mbappé y Luis Díaz
De esta manera, el centro delantero 'cafetero' es el segundo máximo artillero de la Liga rusa con siete anotaciones en 14 juegos. Solo lo supera su compatriota Mateo Casierra.
GOL de John Cordoba con Krasnodar .
— Julián Capera (@JulianCaperaB) November 5, 2023
Es el segundo máximo artillero de la liga rusa con 7 anotaciones en 14 juegos. Solo lo supera su compatriota Mateo Casierra.
pic.twitter.com/dC8bMYjCBD

A los 16 minutos, el atacante dejó rivales en el camino y hasta se deshizo del arquero, para acomodarse y rematar, marcando de esa manera el primer gol de la tarde en el 2-1 de Krasnodar sobre Krylia Sovetov.
Lea también. Juan Guillermo Cuadrado no aguantó más e hizo un fuerte pedido para la liberación del padre de Luis Díaz
Olakunle Olusegun amplió la ventaja para el Krasnodar, que se consolida como uno de los principales aspirantes al título y Vladímir Sychevoy marcó la anotación del descuento para el Krylia Sovetov.
Córdoba, que fue considerado la figura del partido, es uno de los jugadores ofensivos de mejor momento en el balompié internacional y esto le abre las puertas de la selección Colombia, en la que ya ha tenido participación, pero muy poca.















