Javier Fernández relató el partido entre Argentina y Canadá, en la primera fecha de la Copa América.

Publicado por: Deportes 1
La Copa América de Estados Unidos 2024 inició con la victoria 2-0 de Argentina sobre Canadá, en la primera fecha del Grupo A.
Lea también. Copa América 2024: Argentina ganó 2-0 a Canadá con goles de Álvarez y Lautaro
El actual campeón del mundo y de América no tuvo mayores problemas para llevarse los tres puntos, impulsado por Lionel Messi y con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

También el arquero Emiliano ‘El Dibu’ Martínez respondió a las exigencias de Canadá, que si bien se vio superado por momentos, también reaccionó y generó oportunidades de gol.
Que tipo tan mediocre es Javier Fernández Franco más conocido como el cantante del gol y quejándose que lo habían sacado de Win JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/EZE8olzZ2M
— García 16 𝕏⭐Ⓜ️🐯🐅 (@GarciaFabbianni) June 21, 2024
Pero más allá del encuentro, llamó la atención la narración del partido por parte de Javier Fernández, el relator del canal RCN.
Lea también. El estadio de Bucaramanga ya luce la imagen de Américo Montanini
En una de las acciones, Lionel Messi dilapidó una posibilidad de gol, pero Javier Fernández, conocido como el ‘Cantante del Gol’, tuvo un lapsus y en lugar de mencionar al astro argentino, nombró al entrenador colombiano Leonel Álvarez, el ahora director técnico del Emelec de Ecuador.
Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales reaccionaron, algunos con burlas, otros con críticas, pero también muchos se solidarizaron y explicaron que un error lo comete cualquiera y más en una transmisión en vivo.












