viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Alfredo Morelos consiguió un doblete en la Liga Europa

Escuchar este artículo

Tres goles de los cuatro marcados en el duelo entre Feyenoord y Rangers FC fueron convertidos por futbolistas colombianos. Por el equipo local, el protagonista fue Luis Sinisterra, mientras que Alfredo Morelos logró el doblete para su equipo.

Feyenoord y Rangers siguen peleando por la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. El conjunto escocés, dónde juega Alfredo Morelos, es líder y es el gran favorito para avanzar de ronda.

Por otra parte, el Arsenal, vigente subcampeón, deberá seguir esperando para sellar su clasificación para los dieciseisavos de final, tras perder 1-2 ante el Eintracht de Fráncfort, en una jornada en la que el Sevilla confirmó su condición de equipo más fuerte de la competición.

Ni el hecho de tener ya asegurada la clasificación y como primero de grupo, ni los numerosos cambios introducidos por Julen Lopetegui en el once inicial relajaron al equipo español, que prolongó su pleno de triunfos al vencer por 2-0 al Qarabag azerbaiyano.

Con una actitud bien distinta afrontó el Manchester United el encuentro que le enfrentó con el Astana en la capital kazaja.

Al igual que el Sevilla, los ‘diablos rojos’ ya tenían asegurada su presencia en la siguiente ronda, y el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer convirtió el duelo en un “casting” para sus jóvenes canteranos. Una apuesta que se saldó con la derrota (2-1) del Manchester United.

Igualmente deberá esperar al último partido para lograr el billete para dieciseisavos el Getafe, pese a imponerse por 0-1 al Trabzonspor turco.

Estarán en la siguiente ronda de la Liga el Sporting de Lisboa, que goleó 4-0 al PSV Eindhoven, y el sorprendente LASK Linz austríaco, que selló su pase tras vencer 1-2 en el campo del Rosenborg.

Por su parte, Borussia Moenchengladbach, líder de la Bundesliga, no ha podido confirmar su tiquete para los dieciseisavos de final, pese a vencer con un gol (0-1) de Lars Stindl en el campo del Wolfsberger austríaco.

Tampoco ha confirmado su paso a la otra fase el Oporto del colombiano Luis Díaz, que llegará con opciones a la última jornada, tras vencer por 1-2 al Young Boys suizo.

dato
El delantero colombiano Alfredo Morelos ha marcado en los últimos cuatro partidos de la Liga Europa con el Rangers FC de Escocia.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad