miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:56 AM

¡Atención! James Rodríguez podría perderse lo que resta de la temporada de 2023

El 'cafetero' ha ido de menos a más tras sus buenas actuaciones con la selección Colombia.
Compartir

Se encienden las alarmas en la selección Colombia, en las últimas horas el Sao Paulo anunció que James Rodríguez sufre molestias musculares, razón por la que no estará presente en el partido que disputará el club paulista este miércoles ante Bahía por la fecha 36 del Brasileirao Serie A.

¡Atención! James Rodríguez podría perderse lo que resta de la temporada de 2023

“Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en Reffis Plus”, apuntó el Sao Paulo en un comunicado.

Aunque en un principio se presumía que el cucuteño iba a a tener una recuperación rápida, la situación parece ser un poco más delicada y la prensa brasileña asegura que se perderá lo que resta del 2023.

Lea también: Un nuevo problema para James Rodríguez, el Sao Paulo confirmó una mala noticia para el colombiano

“Es posible que James Rodríguez ya no juegue en el Sao Paulo en 2023. Su lesión fue leve, pero la tendencia es que sean necesarios 10 días para recuperarse por completo y el último partido de la Tricolor será el próximo miércoles, contra Flamengo, el día 6 de diciembre”, publicó en su cuenta de X el periodista Alexsander Vieira.

¡Atención! James Rodríguez podría perderse lo que resta de la temporada de 2023

De ser esto cierto, la lesión de James Rodríguez no solo afectaría la planificación del Sao Paulo, sino también la de la selección Colombia que espera disputar algunos encuentros amistosos ante sus similares de Venezuela (10 de diciembre en Miami) y México (16 de diciembre en Los Ángeles).

Lea también: Yaser Asprilla se reportó con un golazo en el Watford de Inglaterra

Aunque la convocatoria del capitán 'cafetero' no está descartada de del todo, habrá que esperar a la evolución del jugador, pues el Sao Paulo optaría por la recuperación completa de su integrante antes de prestarlo al equipo nacional.

Vale la pena destacar que el último encuentro que disputó James Rodríguez con el Sao Paulo fue en el empate de su club (0-0) ante el Cuiabá, en el Campeonato Brasileirao.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad