Fútbol internacional
Miércoles 29 de noviembre de 2023 - 07:40 AM

Video | Yaser Asprilla se reportó con un golazo en el Watford de Inglaterra

El futbolista colombiano lleva tres anotaciones en la actual temporada.

Yaser Asprilla se apuntó un golazo con el Watford de Inglaterra ante el Norwich City.
Yaser Asprilla se apuntó un golazo con el Watford de Inglaterra ante el Norwich City.

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

Yaser Asprilla se acostumbró a realizar golazos de todas las formas.

En su repertorio están anotaciones de media distancia, dejando rivales a su paso o, como el más reciente, superando al arquero adversario con un enganche al mejor estilo de los jugadores de fútbol sala, pisando la pelota.

Lea también. Cambios drásticos en el fútbol: estas serían las nuevas normas

Yaser se reportó en el partido que su equipo, el Watford, le ganó al Norwich City, 3-2 de local, en la Championship de Inglaterra.

El Watford caía 2-0, pero logro remontar, en gran parte gracias al aporte del colombiano, quien disputó el último Mundial Sub-20 y también ha recibido el llamado a la selección Colombia de mayores.

El atacante 'cafetero' convirtió el gol al minuto 77, y significó el tanto de la victoria.

Lea también. Video | Sheyla García se enfrentó en vivo con Eduardo Luis López y se retiró del programa Saque Largo

Yaser Asprilla tomó un rebote en el área y, con un magistral enganche, dejó en el camino al portero para incrustar el balón en la red.

El extremo o mediocampista de creación, que acumula tres tantos en la temporada, fue reemplazado al minuto 83, por el brasileño Matheus Martins.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad