jueves 30 de noviembre de 2023 - 3:18 PM

Video | Sheyla García se enfrentó en vivo con Eduardo Luis López y se retiró del programa Saque Largo

La lucha por atraer audiencias cada día es mayor en los medios de comunicación.
Compartir

Los enfrentamientos entre periodistas deportivos se han intensificado en los últimos días.

La lucha por conseguir audiencias cada día es mayor y eso se ha evidenciado con la disputa, por ejemplo, entre el Canal Caracol y el Canal RCN en los partidos de la selección Colombia.

Lea también. Video | Polémica en Win Sports por un comentario de Javier Fernández que estaría destinado a Eduardo Luis López

También, en Win Sports, ha surgido una polémica alrededor de los narradores Eduardo Luis López y Javier Fernández 'El Cantante', acerca de quién debe ser el elegido para transmitirle a la selección Colombia en el Canal RCN.

Video | Sheyla García se enfrentó en vivo con Eduardo Luis López y se retiró del programa Saque Largo

Ahora se presentó una discusión en el programa Saque Largo de Win Sports, que terminó con la partida de la reportera Sheyla García.

El tema que desató el altercado tuvo que ver con el cubrimiento en la parte baja de la periodista.

“Vayan y pónganse abajo a cubrir todos los partidos”, dijo García, mientras que Eduardo Luis, el conductor del programa, le respondió: “el que tenga miedo, que avise. Gente es lo que hay, pues”.

Lea también. La pifia de un narrador santandereano en plena transmisión del partido entre Millonarios y Medellín

Ante esto, Sheyla, notablemente molesta, se fue levantando de su silla y antes de retirarse afirmó: “Que llamen al otro en Barranquilla y a Céspedes”, en relación a los cubrimientos en la zona baja durante los partidos del fútbol profesional colombiano.

Desde hace varias temporadas, Sheyla García se ha encargado de ser la reportera de varios de los partidos más importantes del fútbol colombiano, incluso en las finales de los torneos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad