viernes 29 de septiembre de 2023 - 9:43 AM

Atención: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en un amistoso

El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados.
Compartir

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es una de las más llamativas en el mundo del deporte.

Durante más de una década el argentino y el portugués estuvieron en un rendimiento superlativo, que los llevó a luchar por premios tanto individuales, como colectivos.

Además, el hecho de jugar para el Barcelona y el Real Madrid provocó que el duelo tomará mucho realce y los aficionados se deleitaron con el buen fútbol de los dos.

Lea también. Juez imputa cohecho al FC Barcelona al sospechar que el club pudo pagar por "efectos arbitrales deseados"

Luego de los diferentes cambios de equipos, pues Messi pasó al París Saint Germain y luego al Inter Miami, mientras que Ronaldo militó en el Juventus, Manchester United y ahora en el Al Nassr, la rivalidad bajó, además de que el peso de los años los llevaron a ligas menos competitivas donde todavía muestran que su calidad sigue vigente.

Atención: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en un amistoso

Parecía que este enfrentamiento ya solo quedaría en el recuerdo, pero ahora crecen las posibilidades de que este par de astros del balompié mundial se vuelvan a enfrentar.

Esto debido a que según el medio saudí Al-Bilad, una empresa de marketing internacional trabaja para pactar un partido amistoso entre Inter Miami y Al-Nassr en China.

Lea también. Los problemas que tiene Néstor Lorenzo para armar la nómina de convocados en la selección Colombia

Aún el acuerdo no está listo, pero la posibilidad de volver a ver el choque Messi - Ronaldo está latente.

Por el momento, el argentino se encuentra alejado de las canchas por una lesión y su equipo, el Inter Miami, lo ha sufrido, mientras que el portugués está dulce, como es costumbre, con el gol y ha sido determinante para que el Al Nassr se meta en la pelea por los primeros lugares en la Liga de Arabia Saudí.

El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados y por el momento, Messi saca ventaja con 17 triunfos, mientras que Ronaldo lleva 11 victorias y 9 empates.

La última vez que se enfrentaron fue en el encuentro entre el París Saint-Germain y el Riyadh Season de Marcelo Gallardo, por un amistoso internacional, que ganaron los parisinos 5-4, en enero de 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad