viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:53 PM

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo fue humillado por el Al Hilal en la Liga Arabia Saudí

Al Hilal se afianzó en el primer lugar de la Liga de Arabia Saudí.
Compartir

El duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga de Arabia Saudí se lo apuntó el líder, el Al Hilal que con los tantos de los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic, que hizo dos, se impusieron al Al Nassr (3-0) de Cristiano Ronaldo que pierde de vista la cima.

El cuadro que lidera Neymar, aunque ausente por lesión, con Bono, Malcolm, Koulibaly o Ruben Neves en sus filas, deja ahora a siete puntos al Al Nassr de Ronaldo, Aymeric Laporte, Alex Telles o Sadio Mane, que mantuvo el pulso por el triunfo, dispuso de buenas ocasiones para tomar ventaja pero que terminó resignado al acierto en el tramo final de su rival.

Lea también. James Rodríguez dejó abierta la puerta de su salida del Sao Paulo y reconoció su enojo con el entrenador

Catorce victorias, ocho en la Liga, acumula ya el Al Hilal que no consiguió ponerse por delante hasta la hora de partido, cuando un centro por la derecha de Saud Abdulhamid fue cabeceado a la red por Sergej Milinkovic Savic desde el punto de penalti, imposible para el meta Nawaf Al Aqudi.

No encontró premio en su reacción el Al Nassr aunque a Cristiano Ronaldo se le anuló un gol, que hubiera sido empate, por fuera de juego.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo fue humillado por el Al Hilal en la Liga Arabia Saudí

Al contrario, aceleró el Al Hilal en los últimos minutos y ensanchó su ventaja. Un córner botado por Salem Al Dawsari fue cabeceado por Mitrovic en el 90 y dos más tarde, volvió a anotar tras recibir un balón de su compatriota Milinkovic Savic

Con la victoria el Al Hilal, que se quedó con diez en el 94 por la expulsión de Ali Al Bulayhi, consolida su liderato y descuelga al Al Nasr, ahora a siete puntos.

Lea también. Cristiano Ronaldo enfrentaría una millonaria demanda en Estados Unidos

Previamente, el Damac que entrena el rumano Cosmin Contra ganó en el campo del Al Feiha (2-4) con un doblete del camerunés Georges N'Koudou y los tantos de Abdulaziz Al Shahrani y el gambiano Assan Ceesay. El nigeriano Henry Onyekuru hizo los dos del cuadro local.

Con información de EFE

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad