jueves 28 de septiembre de 2023 - 3:52 PM

Escándalo en el PSG: exentrenador del equipo femenino fue denunciado por agresión sexual

La jugadora que hizo pública la situación ya no pertenece a la plantilla francesa.
Compartir

El exentrenador del equipo femenino del París Saint-Germain, Didier Ollé-Nicolle, es objeto de una investigación preliminar por agresión sexual tras la denuncia presentada por la que fuera atacante del equipo Kadidiatou Diani.

Escándalo en el PSG: exentrenador del equipo femenino fue denunciado por agresión sexual

Según revela este jueves el diario Le Parisien, Diani presentó la denuncia en junio pasado, justo cuando rescindió su contrato con el PSG y se comprometió con el Lyon.

Según la denuncia, Ollé-Nicolle tuvo varios comportamientos inapropiados con las jugadoras. La abogada de la jugadora, Sandrine Pégand, afirmó que Diani la presentó para liberar la palabra de otras víctimas.

Lea también: El Nápoles negó que quisiera burlarse de su máxima estrella, en polémico video de TikTok

En concreto, Diani se refiere a hechos que tuvieron lugar en 2021 durante una concentración en Estados Unidos, en la que el entonces técnico del club tocó el trasero de varias jugadoras cuando subían al autobús ayudándose de un bate de béisbol en miniatura.

Escándalo en el PSG: exentrenador del equipo femenino fue denunciado por agresión sexual

En otra ocasión, la propia Diani fue la víctima en el descanso de un partido cuando el técnico también le habría tocado el trasero.

El abogado del exentrenador del PSG, Guillaume Traynard, consideró "fantasiosas" las acusaciones y no descartó presentar una denuncia por calumnias.

Lea también: Los hinchas del Sao Paulo se riegan en elogios hacia James Rodríguez, pero el entrenador le señaló las falencias

El letrado, además, recordó que Diani es la pareja de César Mavacala, procesado por extorsión, y que la jugadora forma parte de las investigadas por la agresión a Kheira Hamraoui, una investigación en la que su cliente es parte civil.

En concreto, Mavacala es sospechoso de haber chantajeado al PSG con sacar estas acusaciones si no se renovaba a algunas jugadoras de las que él es el representante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad