domingo 01 de mayo de 2022 - 1:31 PM

Falcao García marcó gol en tiempo récord

Después de cinco meses y 25 días, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió anotar, en esta oportunidad por la Liga española con el Rayo Vallecano, en el empate 1-1 frente a Real Sociedad.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, alejado de las canchas por lesiones, regresó a la actividad y volvió a marcar este domingo en la Liga española en la igualdad 1-1 de su equipo, Rayo Vallecano, ante Real Sociedad.

El máximo artillero en la historia de la Selección Colombia convirtió el tanto del empate de su escuadra a los 77 minutos, luego de tomar un rebote en el área.

Lea también. Santander disputará la final del Campeonato Nacional Infantil de fútbol

'El Tigre' acababa de ingresar al campo e inmediatamente confirmó que su olfato goleador continúa intacto.

Falcao, que renovó con el equipo español, no marcaba hace cinco meses y 25 días, tiempo donde también se perdió el tramo final de la Eliminatoria Sudamericana con la Selección Colombia.

Además, según el reconocido estadígrafo MisterChip, "el gol de @FALCAO (a los 56 segundos) es el más rápido de un suplente en La Liga 2021-22, superando el tanto de Nacho en Sevilla (a los 60 seg.). Un suplente del Rayo no marcaba tan rápido en La Liga desde el 03.11.2018 (Álvaro García a los 43 seg. contra el Barça)".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad