lunes 06 de septiembre de 2021 - 10:15 AM

James Rodríguez es blanco de críticas por fiesta en Ibiza

El volante colombiano es nuevo blanco de críticas por los medios ingleses después de unas imágenes en la que se le ve relajado en un bote, con amigos, mientras sus compañeros del Everton están entrenando, y pese a que él no estuvo en la convocatoria de Colombia.
Escuchar este artículo

El diario The Sun publicó una serie de fotos en las que observa a Rodríguez con varias personas durante un festejo. Una de las imágenes más llamativas se ve al jugador con un cigarrillo electrónico en la mano.

Las imágenes han dado la vuelta en las redes sociales y los hinchas del Everton las han comentado, criticando la actitud del futbolista.

James no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con Everton. Sus diferencias con el entrenador español Rafael Benítez parece tenerlo lejos de ser prioridad para su proyecto.

Cuando se esperaba que saliera de los 'Toffees' en el mercado de pases de verano, James no tuvo ninguna vinculación y por ahora permanecerá con la escuadra inglesa.

Sin embargo, se ha conocido de un supuesto interés del Istanbul Basaksehir de Turquía, pero de acuerdo a las informaciones provenientes de Inglaterra, Rodríguez optó por seguir con Everton.

Tras superar un periodo de aislamiento por un contacto estrecho con una persona sospechosa de estar contagiada por Covid-19, James Rodríguez se incorporó la semana pasada a entrenos con Everton.

$!James Rodríguez es blanco de críticas por fiesta en Ibiza
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad