jueves 21 de septiembre de 2023 - 3:17 PM

Lionel Messi arremetió en contra del PSG y los seguidores franceses

Actualmente, el astro argentino milita en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.
Compartir

El futbolista argentino, Lionel Messi, aún recuerda el triste episodio que vivió en Francia: recibió abucheos y silbidos por parte de los seguidores del París Saint Germain (PSG) tras haberse coronado como campeón del mundo con la selección Argentina en Catar 2022.

Lionel Messi arremetió en contra del PSG y los seguidores franceses

Además, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del certamen, pues fue la cabeza del triunfo de su elenco.

Lea también: Video, Luis Díaz, el 'superhéroe' del Liverpool, salvó a su equipo con un golazo

Sin embargo, el argentino comentó en medio de una entrevista con el humorista Migue Granados para el canal de Youtube Olga, que para él fue inesperada y negativa la reacción que tuvo la gente e incluso los jugadores de su equipo tras la victoria 'albiceleste'.

Lionel Messi arremetió en contra del PSG y los seguidores franceses

"(Con Kylian Mbappé y los jugadores de Francia) la verdad que re bien con él, con todos. Después era entendible: estábamos en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa, entre comillas nuestra, no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador (campeón) que no tuvo reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores", mencionó Messi.

Lea también: Jhon Jáder Durán está en racha, vea el golazo del colombiano con el Aston Villa

De igual forma, el futbolista fue sincero sobre su decisión de ir al París Saint-Germain, y señaló que a pesar de sus 'malos ratos', y de no haber sido como lo imaginaba, no cambiaría su decisión.

Lionel Messi arremetió en contra del PSG y los seguidores franceses

"Se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Y si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo. Tenía que ser así", expresó el rosarino.

Lionel Messi y sus comentarios sobre su paso por el PSG

Para nadie es un secreto, el paso de la estrella argentina, Lionel Messi, por el PSG, no le trae buenos recuerdos a quien muchos consideran, el mejor jugador de fútbol de la historia.

Lionel Messi arremetió en contra del PSG y los seguidores franceses

A parte de los comentarios recientes que realizó sobre el elenco francés tras su consecución de la Copa del Mundo, hace unos meses en una entrevista con Mundo Deportivo y Sport, el argentino mencionó que su etapa en París fue muy difícil.

Lea también: James Rodríguez agacha la cabeza y habla sobre su realidad tras fallar otro penal con el Sao Paulo

"La verdad que el primer año fue muy difícil, como ya dije en alguna ocasión, por diferentes motivos. El segundo año, los primeros seis meses me sentí muy, muy bien, muy cómodo en el club, en la ciudad, con mi familia. En el medio estuvo el Mundial y creo que el Mundial marcó un poco a todos los equipos en general, marcó un poco la temporada, con una competición tan importante en el medio por primera vez. Creo que condicionó mucho la temporada. Esperaba terminar de otra manera, pero bueno, fueron dos años, los cuales, en general fueron difíciles para mí, pero que ya quedaron atrás", concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad