La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Fútbol internacional
Lo que se sabe del futuro de Kylian Mbappé
- Lo que se sabe del futuro de Kylian Mbappé.
¿Se queda? ¿Se va? ¿Destino Madrid? Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé se aceleran a medida que el contrato del atacante francés con el París Saint-Germain se acerca a su final, lo que está terminando por crear malestar en el entorno del jugador.
El futuro del delantero de 23 años, que por consenso general está llamado a ser la estrella de las próximas temporadas, anima el final de una campaña en la que la Francia futbolística ya no tiene otro centro de atención.
Lea también. Kylian Mbappé, entre la renovación con el PSG y su llegada al Real Madrid
La prensa se ha lanzado a una batalla por anunciar antes que nadie la decisión de Mbappé, mientras que sus allegados sostienen que la pelota está todavía en el aire.
Le Parisien publicó en su web este jueves que los propietarios cataríes del PSG habían arrancado un acuerdo de principio al jugador por dos años con uno en opción adicional, a razón de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de 100 millones también libres de impuestos.
Lea también. La Liga Europa, un torneo que tiene el sabor del fútbol de Colombia
La información levantó ampollas entre los Mbappé y llevó a su madre, Fayza Lamari, airada, a desmentirlo a través de las redes sociales
"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión, respetando a todas las partes implicadas", publicó en uno de los pocos mensajes que cuelga en Twitter.
Lea también. Los colombianos que buscan protagonismo en el Giro de Italia 2022
No contenta con desmentir a Le Parisien de forma tan categórica, acudió a la competencia, L'Équipe, para contar que su hijo se decanta "más bien por irse".
Eufórica al leer un diario, la afición recibió como un jarro de agua fría la información del otro, matizada posteriormente al asegurar que las cosas están al 50 %.