viernes 24 de noviembre de 2023 - 3:28 PM

Los problemas de Luis Díaz a su llegada al Liverpool de Inglaterra

Luis Díaz se sumó al Liverpool luego de ser uno de los más destacados de la selección Colombia ante Brasil y Paraguay.
Compartir

El Liverpool se juega este sábado, a las 7:30 a.m., uno de los partidos más importantes de la temporada en la Liga Premier (Liga Inglesa).

El cuadro orientado por Jürgen Klopp visita el líder del campeonato, el poderoso Manchester City, que además es el campeón vigente del certamen y también de la Liga de Campeones.

Lea también. Luis Díaz conmueve con su mensaje de superación junto a James Rodríguez

Únicamente un punto separa a los dirigidos por Pep Guardiola de los 'Reds', que tendrán el duro reto de ganar por fuera de casa.

En el Liverpool aún no hay luz verde con la formación titular y los futbolistas sudamericanos están en duda, debido a que tuvieron exigentes partidos en las Eliminatorias.

Los problemas de Luis Díaz a su llegada al Liverpool de Inglaterra

Este es el caso del colombiano Luis Díaz, el uruguayo Darwin Núñez y el argentino Alexis Mac Allister, quienes tuvieron buenas presentaciones con sus selecciones, que precisamente figuran en los tres primeros lugares.

Lea también. A pesar de las críticas, jugador de la selección Colombia integra el equipo ideal de la Conmebol

“Para estas decisiones aún tengo que esperar: a las 15 es la reunión y a las 16 es el entrenamiento, así que, hasta entonces. Los miraré a los ojos, hablaré con ellos y luego averiguaré quién está listo para comenzar y quién probablemente sea mejor para entrar luego”, explicó Jürgen Klopp, con relación a la alineación de estos futbolistas.

Los problemas de Luis Díaz a su llegada al Liverpool de Inglaterra

“Diría que todos ellos, casi todos, tuvieron un receso internacional realmente bueno. Colombia tuvo mucho éxito, 'Lucho' marcó dos goles. Obviamente, a Uruguay le fue muy bien. Entonces tenemos que ver”, agregó el estratega.

De esta manera, el desgaste físico que presentó Luis Díaz en los partidos ante Brasil y Paraguay, sumado a los viajes, son los problemas que lo afectarían para ser titular ante el Manchester City.

Falta ver su evolución en las últimas horas, para que el cuerpo técnico decida si finalmente juega o no.

'Lucho' ya está en compañía de sus padres, con quienes pasará las festividades de fin de año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad