sábado 25 de noviembre de 2023 - 2:20 PM

Luis Díaz conmueve con su mensaje de superación junto a James Rodríguez

James Rodríguez y Luis Díaz han sido dos de los jugadores más destacados de la selección Colombia en las Eliminatorias.
Compartir

Jugar al lado de un ídolo es el sueño de muchos futbolistas y en el caso de Luis Díaz se hace realidad.

Hace algunos años, cuando era parte de las divisiones menores del Junior de Barranquilla, observaba los partidos de la selección Colombia y se deleitaba con el buen juego de James Rodríguez.

Justamente, en uno de los entrenamientos de la selección Colombia, el Junior de Luis Díaz le sirvió de sparring a la escuadra nacional.

Allí, el joven 'Lucho', lleno de timidez, se acercó a James Rodríguez y le pidió una foto.

De ídolo a compañero: Luis Díaz cumplió el sueño de jugar con James Rodríguez

Luego, la publicó en sus redes sociales y escribió: "con el mejor".

Luis Díaz conmueve con su mensaje de superación junto a James Rodríguez

Con el tiempo, Díaz deslumbró en el Junior y luego en el Porto, para llegar al Liverpool de Inglaterra, donde también ha dejado su sello.

Las buenas actuaciones, como era de esperarse, también lo llevaron a la selección Colombia, en la que debutó en 2018 y cumplió el sueño de jugar con James Rodríguez.

Ahora, ya más maduro, 'Lucho' se ha convertido en una de las figuras de la selección Colombia y junto a James están enfocados en cosas grandes para el equipo tricolor.

La sociedad Díaz - Rodríguez está entregando grandes dividendos al cuadro que orienta Néstor Lorenzo, que se ubica en la tercera casilla del Premundial.

Luego de la victoria sobre Brasil, 'Lucho' elogió a James Rodríguez, a quien definió como "el crack, el ídolo de ídolos", que respeta y quiere mucho.

Lea también. Familiar de jugador de Millonarios fue agredido por hinchas de Atlético Nacional

James, que estaba con él en la entrevista que concedieron a Caracol Televisión, respondió: “Hicimos un buen partido, él sabe que también lo respeto mucho y sé por lo que ha pasado en los últimos quince días", con relación al secuestro por 12 días del padre del jugador del Liverpool.

Ahora, 'Lucho' volvió a recordar esa foto que se tomó con James cuando aún era un prospecto de jugador profesional y Rodríguez ya estaba consolidado.

Lea también. El brasileño Rodrygo está recibiendo insultos de todo tipo, luego de un encontronazo con Messi

“Soñar es gratis. Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan. Todo es posible. El 10 y el 7. ¡Vamos a Colombia!”, fue el mensaje de 'Lucho' en su perfil de la red social, con la foto antigua y la más reciente

En James y Luis están sembradas buena parte de las esperanzas de los aficionados de Colombia de cara a la presencia en el próximo Mundial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad