domingo 28 de febrero de 2021 - 2:20 PM

Muriel asiste en el triunfo del Atalanta

El colombiano Luis Muriel contribuyó con una asistencia para el gol del 1-0 este domingo en el triunfo por 2-0 del Atalanta en el campo del Sampdoria, en la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, tras el revés europeo sufrido ante el Real Madrid.
Escuchar este artículo

Muriel, titular en la delantera del Atalanta, huérfano del también colombiano Duván Zapata, de baja por una lesión muscular, entregó al ucraniano Ruslan Malinovsky el balón para que este superara al portero con un potente zurdazo a la escuadra.

Lea también: Nacen los primeros Juegos Nacionales a Motor en Barrancabermeja.

El delantero de Santo Tomás se retiró a la hora de juego para dar paso al esloveno Josip Ilicic, "perdonado" por el técnico Gian Piero Gasperini tras las polémicas vividas durante el duelo contra el Madrid, y el Atalanta sentenció su triunfo en el 70 gracias al alemán Robin Gosens.

Muriel lleva catorce dianas en esta campaña liguera y está a cinco del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo.

El equipo de Gasperini alcanzó al Juventus en la tercera posición, a siete puntos del líder Inter de Milán, que juega este mismo domingo contra el Génova.

Lea también: Barcelona venció 2-0 al Sevilla y se acerca al liderato de la Liga de España.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad