sábado 25 de noviembre de 2023 - 8:29 AM

¿Reconciliación? Lionel Messi, Antonela y sus hijos estuvieron de incógnitos en Disney

Lionel Messi terminó su temporada jugando para la selección Argentina en las Eliminatorias ante Brasil.
Compartir

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha revolucionado Estados Unidos.

Desde su aparición en el equipo de David Beckham, el astro argentino ha sido aún más mediático, con apariciones en supermercados y diferentes eventos.

Lea también. Luis Díaz conmueve con su mensaje de superación junto a James Rodríguez

Messi siempre ha tenido un perfil bajo y poco le gusta la exhibición en los medios; sin embargo, por compromisos laborales y comerciales ha tenido que cumplir una faceta diferente en su personalidad.

En las últimas horas se notó que Lionel Messi quiere pasar desapercibido y disfrutar como cualquiera de sus vacaciones junto a su familia, a pesar de los rumores acerca de un divorcio con su pareja.

Lionel Messi goza de un periodo de descanso que trata de disfrutar al máximo con su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lea también. Se conocieron las razones por las que Lionel Scaloni no está a gusto en la selección Argentina

Messi eligió pasar un rato ameno con sus seres queridos en el mundo de Disney, en Orlando, Estados Unidos.

Para ello, trató de pasar desapercibido, usando gorras y ropa oscura, pero su objetivo no se cumplió porque al ser reconocido cientos de personas se le acercaron, aunque la logística evitó que los aficionados invadieran demasiado la privacidad de la familia de Messi.

Lionel Messi buscará mantenerse en un alto nivel en la temporada 2024, en la que sus objetivos están marcados en la MLS con el Inter, así como en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas con la selección Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad