miércoles 01 de diciembre de 2021 - 1:00 PM

Se conoce la sanción de James tras ser expulsado con el Al-Rayyan

El 30 de octubre, en el clásico de Qatar, el Al-Rayyn de James Rodríguez visitaba al Al-Arabi por la octava fecha de la Liga. El cucuteño aparecía, entonces, por cuarta vez con la camiseta de su club asiático. Pero se la quitó.
Escuchar este artículo

El Al-Rayyan estaba jugado al ataque en busca de remontar un 2-1 desfavorable. Un rechazo en el terreno del contrario hizo que el “10” saliera con vehemencia por la pelota, llevándose al jugador Boupendza del Arabi. El juez del partido consideró esa jugada como peligrosa y le sacó al ex-Real Madrid la tarjeta amarilla. James protestó.

El partido estaba casi liquidado, corría el minuto 90+9, pero el colombiano continúo con su descontento. En el video se le ve enfurecido, le manoteaba al árbitro y empujaba a sus compañeros. El colegiado rebosó su paciencia y le mostró la roja.

Un mes después de esa expulsión se conoció, extraoficialmente, que la sanción de las autoridades futboleras de Qatar sería de dos fechas para el colombiano.

Quien reveló esta información fue el periodista Javier Hernández. Según indicó, el castigo “daba para más, pero el reglamento no lo protegió porque su reacción airada es producto de una cacería vulgar que lo pudo dejar lesionado”.

El jugador de 30 años lleva 269 minutos jugados el Al-Rayyan, desde su llegada e 23 de septiembre.

El equipo del colombiano marcha 8 en la liga qatarí con 9 puntos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad