viernes 01 de diciembre de 2023 - 9:18 AM

¿Se va del Sao Paulo? Tres equipos estarían interesados en James Rodríguez

El 'cafetero' podría perderse lo que resta de la temporada por una lesión, aún no hay nada confirmado.
Compartir

James Rodríguez ha recuperado su protagonismo gracias a sus buenas actuaciones con la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. En el capitán, el elenco 'cafetero' encuentra al encargado de armar las jugadas de ataque y a alguien que constantemente es peligro de gol.

¿Se va del Sao Paulo? Tres equipos estarían interesados en James Rodríguez

Por otra parte, su realidad en el Sao Paulo también es buena, aunque no ha logrado encontrar su mejor nivel y por estos días ha estado ausente debido a una lesión; el '19' del equipo paulista ha ido de menos a más y ha logrado aportar a su club.

Precisamente, esas molestias físicas que ha sufrido James Rodríguez fueron confirmadas por parte del Sao Pablo.

Lea también: Luis Díaz está 'on fire', vea el golazo que anotó en la Europa League

“Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en Reffis Plus”, apuntó el equipo brasileño en un comunicado.

Debido a esta situación, algunos aficionados del 'Tricolor' han empezado a especular sobre la realidad del colombiano y dicen que podría salir del equipo en las próximas semanas.

¿Se va del Sao Paulo? Tres equipos estarían interesados en James Rodríguez

Si bien no se han dado detalles sobre las ofertas concretas, se ha confirmado que tres clubes de renombre en América han iniciado conversaciones para asegurar la presencia de Rodríguez en sus filas.

El primero de ellos es Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). En este elenco han jugador grandes figuras como David Beckham, Zlatan Ibrahimović, entre otros.

Lea también: Luis Díaz conduce al Liverpool a los octavos de final de la Liga Europa

El segundo es uno de los equipos más grandes de Argentina y de Latinoamérica, el Boca Juniors. El ‘Xeneize’ estaría buscando un reemplazo para el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien podría estar saliendo en el próximo mercado.

El tercero es uno de los 'grandes' de México, el Monterrey, equipo que lleva intentando fichar al colombiano durante distintos años.

Con el futuro de James Rodríguez aún en la balanza, los aficionados aguardan con expectación el desenlace de esta historia que por el momento no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas.

De todas formas, James Rodríguez reapareció en Twitch, en el canal de Pelicanger, uno de los streamers más conocidos de la escena colombiana.

Allí el goleador del Mundial de Brasil 2014 dijo: “Estoy feliz, estoy contento aquí”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad