martes 09 de junio de 2020 - 11:22 AM

Siguen llenando de elogios a Duván Zapata

En las últimas temporadas el delantero colombiano es el centro de las miradas, debido a su destacado rendimiento en el Atalanta. El atacante se ganó un puesto en la Selección Colombia y recibe elogios de muchos, en esta ocasión del defensor italiano Leonardo Bonucci.
Escuchar este artículo

Los goles de Duván Zapata, en el Atalanta de Bérgamo (Italia), no paran de recibir elogios por todo el mundo. El último en hablar bien del delantero colombiano es Leonardo Bonucci, defensor central italiano que juega en la Juventus de Turín.

Tras ser cuestionado, por el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, por cuál era el delantero más difícil que ha tenido que marcar, Bonucci afirmó que “no te sorprendas si digo que es Duván Zapata. Es grande, alto, fuerte y rápido. Cuando lo enfrento, siempre tengo un pensamiento más en mi mente. Los grandes jugadores te lastiman en cuanto pierdes el foco o te desconcentras”.

Lea también. Tremenda ‘desbandada’ en la Liga BetPlay

Bonucci, quien lleva 15 años jugando en la Serie A de Italia y es todo un referente en la ‘Juve’, agregó que no la pasa muy bien cuando se tiene que medir al colombiano. “Siempre he dicho que Duván Zapata es mi ‘bestia negra’. Cuando vi que Zapata no estaba disponible para el partido lo celebré”, dijo respecto al duelo del pasado 23 de noviembre en donde no estuvo Zapata.

Por ahora, Zapata ha marcado 11 goles en la Serie A en 25 jornadas, cifra que podría aumentar en las 13 fechas que faltan por disputarse.

Cabe recordar que la Serie A regresará a competencia el próximo 20 de junio, tras la suspensión por la pandemia de COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad