domingo 26 de noviembre de 2023 - 9:21 AM

Video: Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo, en Arabia Saudita

El astro portugués estuvo presente en la inauguración de este lugar, donde se pueden ver sus más grandes hazañas.
Compartir

El astro portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, inauguró este domingo su propio museo en la capital saudí, Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

El jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, anunció en septiembre que durante el festival ‘Riyadh Season’ se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City, y fue abierto al público el pasado miércoles.

El museo incluye todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva, además de copias de los principales galardones que consiguió con la selección de fútbol de Portugal y con los equipos en los que ha militado.

Lea también: Video: Yerson Mosquera le dio la victoria al Cincinnati, de manera dramática, y lo clasificó a la final del Este en la MLS

En la entrada del museo aparece una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nassr, con la que el jugador se tomó unas fotos.

Un vídeo publicado por Turki Al Sheikh en su cuenta de la plataforma X, antes conocida como Twitter, mostraba a Ronaldo recorriendo con su hermano Hugo Aveiro el interior del museo e inspeccionando sus elementos más destacados.

El mismo vídeo fue publicado por Ronaldo en Instagram, donde comentó: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”.

Ronaldo visitó el museo horas después de protagonizar una gran actuación en un partido de liga con el Al Akhood (3-0), en el que anotó dos goles que le sirvieron para mantenerse en la carrera por el pichichi de la Liga Saudí.

Lea también: Pedaleando hacia el éxito: crónica con el gran Nairo Quintana en su visita a Santander

El luso ha marcado ya 15 goles, 4 más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad