domingo 26 de noviembre de 2023 - 9:00 AM

Video: Yerson Mosquera le dio la victoria al Cincinnati, de manera dramática, y lo clasificó a la final del Este en la MLS

El defensor colombiano se viene consolidando en su equipo de los Estados Unidos.
Compartir

El colombiano Yerson Mosquera, con un gol épico en el minuto 94, le dio este sábado al Cincinnati el pase a la final de la Conferencia Este de la MLS tras derrotar por 1-0 al Philadelphia Union.

El duelo parecía irse a la prórroga sin goles en ningún equipo, pero Mosquera, en una jugada de estrategia a balón parado, se convirtió en el héroe local y desató la euforia en Cincinnati tras un remate precedido por una acción muy ajustada respecto al fuera de juego.

Lea también: Tolima y Junior mandan en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga

Ganador del MLS Supporters’ Shield este año, que es el trofeo que recibe el mejor equipo de la temporada regular, el Cincinnati, que cuenta como líder con el argentino Luciano Acosta, se medirá en la final del Este al Columbus Crew, que encabezan el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el uruguayo Diego Rossi y que derrotó este sábado al Orlando City por 0-2 en la prórroga.

Esta final de conferencia tendrá un sabor muy especial de rivalidad regional ya que Cincinnati y Columbus son dos ciudades del estado de Ohio separadas por solo 170 kilómetros de distancia.

Lea también: Pedaleando hacia el éxito: entrevista especial con el gran Nairo Quintana en su visita a Santander

Por su parte, el Philadelphia Union, que fue cuarto en el Este en la temporada regular, dijo adiós al ‘playoff’ por la MLS Cup un año después de haber perdido la final de ese título en los penaltis frente a Los Angeles FC (LAFC).

El venezolano José Martínez, del Philadelphia Union, se retiró lesionado en la segunda mitad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad