Fútbol internacional
Lunes 04 de septiembre de 2023 - 11:07 AM

Video: Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, algunas de las celebridades que se rinden a los pies de Lionel Messi

El argentino fue clave en el triunfo 3-1 del Inter Miami sobre Los Ángeles, en la MLS

Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, algunas de las celebridades que se rinden a los pies de Lionel Messi.
Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, algunas de las celebridades que se rinden a los pies de Lionel Messi.

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

El príncipe Enrique, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, el baloncestista LeBron James figuran este domingo entre las celebridades que asistieron al partido del Inter Miami del argentino Lionel Messi en Los Ángeles contra el LAFC.

Lea también. Video: Veloz y contundente reacción del guardaespaldas de Lionel Messi para someter a un hincha

Messi, que tuvo un impacto extraordinario en el fútbol estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y su llegada ha atraído a una larguísima lista de estrellas que incluyen además el mexicano Julio Urías, jugador de Los Ángeles Dodgers en la MLB, o el baloncestista de la NBA James Harden.

El Banc of California Stadium tuvo lleno completo pese a que las entradas para público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea.

Se enfrentaron el LAFC, vigente campeón de la MLS, y el Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open.

Entre los demás asistentes estuvieron 'Magic' Johnson, leyenda de Los Ángeles Lakers, y el actor Will Ferrell, que son copropietarios del LAFC.

Volvió a brillar

Ante la mirada de muchísimas estrellas y celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi se paseó este domingo en el césped del Banc of California de Los Ángeles y, pese a no marcar, dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami al Los Ángeles FC.

Los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS y está ahora a ocho puntos del DC United, que marca los puestos de 'playoffs', con dos partidos menos.

Lea también. Video: El buen gesto de James Rodríguez con un niño a su llegada a Colombia

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino dejó atrás el empate sin goles del miércoles en casa ante el Nashville y selló una trascendental victoria para alimentar sus ambiciones de llegar a la postemporada, cuando se le abren por delante dos semanas de competición sin poder contar con Messi, concentrado con la selección argentina para las eliminatorias mundialistas.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad