martes 24 de octubre de 2023 - 8:53 PM

Video | El gracioso momento que protagonizó David Ospina en uno de los entrenamientos del Al-Nassr

El arquero colombiano no ha podido volver a jugar de manera oficial con su club.
Compartir

El regreso de David Ospina a los entrenamientos ha dado de qué hablar, el arquero colombiano superó una fuerte lesión de codo y se sometió a una intervención quirúrgica con el fin de volver a jugar; sin embargo, su futuro es incierto en el Al-Nassr.

Video | El gracioso momento que protagonizó David Ospina en uno de los entrenamientos del Al-Nassr

En las últimas horas, el entrenador del equipo árabe, Luis Manuel Ribeiro de Castro, mencionó que no tiene espacio en la plantilla para Ospina, pues el equipo ya superó el límite de jugadores extranjeros.

“Tenemos siete jugadores extranjeros disponibles y elegiremos a cinco de ellos. No tengo información de que David Ospina tenga derecho a jugar, así que no responderé porque no tengo información”, señaló Ribeiro.

Lea también: ¿Regresa David Ospina al fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

Desde su llegada al fútbol árabe, el guardameta, David Ospina, ha disputado 14 partidos, en los que logró dejar su arco en cero en nueve oportunidades, y tan solo recibió 6 anotaciones.

Ahora, su equipo mostró un momento íntimo de uno de los entrenamientos, en el que David Ospina es uno de los protagonistas.

Se trata de una acción jocosa, en el que Otavio le anota un gol a Ospina desde el punto penal y el colombiano sale corriendo a perseguirlo por la forma en la que realizó el cobro.

Lea también: Cristiano Ronaldo marcó dos nuevas joyas con el Al Nassr

Tras esto, a Ospina se le vio en buena forma y de buen ambiente con sus compañeros, a pesar del incierto momento que está atravesando su carrera como futbolista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad