El jugador había debutado hace nueve años en el fútbol profesional.

Publicado por: Deportes 3
A sus 28 años, el futbolista mexicano Diego Chávez Collins falleció en un accidente de tránsito en Ciudad Juárez, informó el equipo en el que jugaba, los Bravos de Juárez.
“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, mencionó el club por medio de sus redes sociales.
Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros. pic.twitter.com/MMGNkkt5wM
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) February 14, 2024
Según los reportes iniciales, el futbolista conducía su automóvil con exceso de velocidad sobre una avenida de la localidad y chocó contra un separador.
Tras el golpe, el carro terminó contra un poste y se volcó; el futbolista habría muerto al instante, reportaron las autoridades.
Lea también: El ‘Dibu’ Martínez reveló el sueño que tiene pendiente con la selección Argentina
Inmediatamente, la Liga MX (primera división del fútbol mexicano) y los clubes que la integran expresaron sus condolencias.
Siempre en el corazón de los aficionados. pic.twitter.com/mxIx4Kc614
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) February 15, 2024
Diego Chávez se desempeñaba como mediocampista ofensivo, debutó en la primera división con los Tiburones de Veracruz en el 2015 y también jugo para los Rayos del Necaxa y los Diablos del Toluca.
Lea también: Paolo Guerrero toma drásticas medidas luego de las amenazas que recibió su mamá
El jugador también sumó experiencia internacional cuando militó en el Salamanca de la tercera división de España y en el Carlos A. Mannucci de Perú.















